Clínica Veterinaria

Clínica Veterinaria

Equipo


Me presentaré: 

Mi nombre es Sebastián Pons y soy Veterinario colegiado nº 427. 


Cuento con la colaboración de veterinarios especialistas en animales exóticos, traumatología, ecografías, oftalmología... para que vuestras mascotas tengan un servicio totalmente especializado, pudiendo así ofreceros las mejores soluciones con los mejores profesionales.

 




sebastian pons, clinica veterinaria esporles
Sebastián Pons, Veterinario, Clínica Veterinaria de Esporles




Alicia Angosto, Veterinaria especialista en ecografías

Óscar López, Veterinario especializado en Traumatología


Sebastián Pons

Sebastián Pons  es Licenciado en Veterinaria en la rama de Medicina y Sanidad por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.  Tras su licenciatura realizó prácticas en diversas clínicas de la isla y ha recibido formación en diversas disciplinas como Cirugía de Tejidos blandos, Radiología, Dermatología, Endocrinología, Oftamología, Traumatología, Medicina interna y Neurología.

Es miembro de la Asociación Nacional de Veterinarios Especialistas de Pequeños Animales (AVEPA) y participa regularmente en sus programas de formación continuada. Tiene la titulación de director de estaciones de Radiodiagnóstico Veterinario. También ha realizado formación en Medicina de Urgencias y cuidados intensivos.

Desde 2005 es titular de la Clínica Veterinaria de Esporles-Los Tilos y coordinador de su equipo veterinario.


Alicia Angosto


Alicia Angosto Guerrero es una veterinaria especializada en diagnóstico por imagen que lleva siete años en el campo de la ecografía.  Comenzó haciendo un internado de tres años en el Departamento de radiología y ecografía de la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado como veterinaria generalista en dos grandes hospitales, así como ecografista ambulante para la empresa Sonovet en Barcelona.

Ahora colabora como ecografista de pequeños animales y exóticos realizando estudios de abdomen, tórax, tiroides y musculo-esquelético.

Óscar López

Realiza sus estudios preuniversitarios en Madrid y en Irvine (California), y se licencia en la prestigiosa facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Gracias a su buen expediente académico, es seleccionado para realizar dos internados, de un año de duración cada uno, en los departamentos de Neurología de Pequeños Animales y de Cirugía Equina del Hospital Veterinario de Madrid de la UCM.

Tras pasar unos años trabajando en centros de referencia de la isla, realizando labores de servicio de Urgencias y Medicina Interna en un hospital que recibe casos complicados de otras clínicas, decide retomar  sus estudios universitarios para obtener el Título de Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica de Pequeños Animales por la Universidad Complutense de Madrid. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario